11 fórmulas básicas de Excel para no perderte si empiezas a usar la hoja de cálculos de Microsoft
Excel es una de las aplicaciones básicas en la ofimática. Una potente hoja de cálculo que forma parte de Microsoft Office muy usada en las tareas de oficina y contables básicas . Muchos son los que tienen cierto miedo a Office, una aplicación que requiere de una labor de aprendizaje basada en fórmulas que, no podemos negarlo, lleva su tiempo. El problema es el desconocimiento de las fórmulas necesarias y eso es lo que vamos a tratar de ver aquí. Algunas de las fórmulas básicas para acceder a Excel sin miedo y así perder el temor a la hora de elaborar una hoja de cálculo. Suma Es el ABC y Excel. La fórmula básica que todos deben conocer cuándo se enfrentan a la hoja de cálculo de Microsoft. Una fórmula que nos permite sumar los valores de un grupo de celdas, o incluso filas y columnas entera. Ofrece la ventaja de soportar tanto celdas separadas como intervalos. Una fórmula cuyo ejemplo podría ser =SUMA(A1:A30) Resta Lo mismo que la anterior. Otra básica pero ahora empleada pa