E-MAIL MARKETING (I): CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS
E-MAIL MARKETING (I): CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS Hay quien dice que el e-mail marketing (o e-marketing) ya no es lo que era. Quien piense así se equivoca… Y mucho. Al contrario, este método se ha convertido en una de las técnicas más populares y eficaces de implementar publicidad online . Existen en diferentes formatos y sirven para distintos usos. Entre los más populares se encuentran en forma de newsletters , recordatorios o e-mails puntuales para anunciar novedades, productos y servicios. Es evidente que el e-mail marketing tiene muchas ventajas, pero también cuenta con algún inconveniente. ¿Alguna vez te has parado a pensarlo? Nosotros sí, y hoy lo compartimos contigo. Todas sus cosas buenas La principal ventaja de ejecutar estrategias de marketing a través de correos electrónicos es su simplicidad y eficacia. Es tan sencillo como apretar un botón para que a decenas, centenas o miles de personas les llegue el mensaje que tú elijas. Además, hablamos de un ser