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Mostrando entradas de diciembre 13, 2021

E-MAIL MARKETING (I): CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS

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E-MAIL MARKETING (I): CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS Hay quien dice que el e-mail   marketing  (o e-marketing) ya no es lo que era. Quien piense así se equivoca… Y mucho. Al contrario, este método se ha convertido en una de las técnicas más populares y eficaces de implementar publicidad   online . Existen en diferentes formatos y sirven para distintos usos. Entre los más populares se encuentran en forma de  newsletters , recordatorios o e-mails puntuales para anunciar novedades, productos y servicios. Es evidente que el e-mail  marketing  tiene muchas ventajas, pero también cuenta con algún inconveniente. ¿Alguna vez te has parado a pensarlo? Nosotros sí, y hoy lo compartimos contigo. Todas sus cosas buenas La principal ventaja de ejecutar estrategias de  marketing  a través de correos electrónicos es su simplicidad y eficacia. Es tan sencillo como apretar un botón para que a decenas, centenas o miles de personas les llegue el mensaje que tú elijas. Además, hablamos de  un ser

E-Marketing: ventajas y desventajas

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E-Marketing: ventajas y desventajas Publicado el 24 de Mayo 2016 a las 12:10 PM El E-Marketing se ha convertido en una herramienta poderosa por las grandes ventajas que ofrece. Pero nada es perfecto, ya que también presenta algunos inconvenientes. Email marketing es una herramienta. Y como toda herramienta, puede ser beneficiosa si se utiliza correctamente o, de lo contrario, puede terminar con su negocio. Para hacerlo más gráfico, digamos que teniendo una aguja si sabe usarla podrá coser un botón, pero si termina dándose de pinchazos en los dedos significa que carece del conocimiento para utilizarla. Lo mismo pasa con los vendedores con amplia experiencia. Ellos son capaces de generar altos incentivos mensuales con sólo enviar mensajes de correo electrónico a una lista concreta porque tienen el conocimiento y manejan la técnica. Por otro lado, los vendedores novatos pueden terminar recibiendo quejas y cancelaciones a la suscripción por parte de los receptores. Teniendo clara la import