Entradas

Mostrando entradas de mayo 16, 2021

La gestión de incidentes y Reporte de fallas e Incidentes

Imagen
Dentro de un mercado ultra competitivo, los clientes requieren respuestas rápidas a sus problemas, y las empresas, soluciones definitivas que minimicen el impacto negativo en su negocio.  No obstante, muchas empresas no saben realizar una  gestión de incidentes  adecuada y presentan carencias a la hora de brindar soporte al cliente, por falta de procesos definidos. La  gestión de incidentes  tiene como objetivo minimizar los impactos negativos en las empresas que reportan incidentes de  soporte técnico  y corregir los errores. Además, implementar la gestión de incidentes de forma correcta puede mejorar de forma considerable  los procesos de  help desk . Para ayudarte a revisar tus procesos y mostrarte cómo la gestión de incidentes es una herramienta necesaria para minimizar los impactos negativos en tu empresa; te presentamos esta guía introductoria sobre  gestión de incidentes . En ella encontrarás: Método  ITIL ; Proceso de gestión de incidentes ; Principales conceptos dentro del inc