Word 2016 : Tablas
Convertir texto a tabla Cuando se trata de información que es muy puntual o se encuentra organizada en una especie de lista, podemos transformarla fácilmente en en una tabla sin necesidad de construir una o importarla desde Excel. Veamos cómo funciona: Paso 1: Selecciona el texto que deseas transformar en tabla. Si no recuerdas o no sabes cómo seleccionar un texto, haz clic aquí , o utiliza los comandos desde el teclado Ctrl + E . Paso 2: Dirígete a la pestaña Insertar y haz clic en la función Tabla . Paso 3: Desde el menú desplegable, haz clic en la opción Convertir texto en tabla . Paso 4: Aparecerá en tu pantalla un cuadro de diálogo con los elementos de configuración de tu tabla. Ajústalos según lo requieras para personalizar tu tabla. Paso 5: Una vez finalices, haz clic en Aceptar . Ahora tu texto se habrá convertido en tabla. Página 25: Agregar columnas y filas a tablas Agregar columnas y filas a tablas Puedes determinar con exactitud el número de filas y columnas que p